Actualidad

Lunes 2 de Julio de 2012

Recibos de sueldo en Mibuenosairesweb

¿Sabías que desde el 1° de abril no se imprimen más los recibos de sueldo y sólo podrán imprimirse, visualizarse o descargarse desde Mibuenosairesweb?

Votá
Your rating: Ninguna Average: 4.4 (7 votes)
7 votos

Te informamos que desde el 1° de abril los recibos de sueldo del personal que presta servicios en el GCBA sólo podrán imprimirse, visualizarse o descargarse desde esta web. De este modo, desde el primer día del mes tendrás acceso a tu recibo de sueldo, evitando las demoras que ocasiona el circuito de distribución física, que será discontinuado.

¿Qué  beneficios tiene?

- Disponés de tu recibo de sueldo desde el primer día del mes, al que podés acceder cómodamente desde cualquier  PC: en la oficina, tu casa o un locutorio.

- Si necesitás una copia impresa podés obtenerla con la función imprimir que te brinda el servicio. Esta  copia impresa del recibo tiene validez legal y podés presentarla para cualquier trámite que lo requiera.

- Para tu comodidad, podés descargarlo y armar tu archivo digital en tu PC. De este modo tendrás la información más organizada y estarás ayudando al cuidado del medio ambiente.

¿Qué puedo hacer si no tengo acceso a Internet?

Podés acercarte a la Oficina de Personal de tu dependencia y te brindarán apoyo para que puedas ingresar al portal y realizar la visualización, impresión y/o descarga del recibo de sueldo.

Para empleados no registrados a Mibuenosairesweb: ¿Cómo puedo registrarme?

Ingresá al instructivo y aclará todas tus dudas.

Ante cualquier inconveniente, envianos un mail a mibuenosairesweb@buenosaires.gob.ar o llamá al teléfono 147.

 

Etiquetas: Recibos de sueldo

Imágenes: